martes, 14 de abril de 2020

 LA METODOLOGÍA HEXAHEXÁGONO. 

El MÉTODO HEXAHEXÁGONO
consiste en plantar árboles a altas densidades que van desde 1 árbol por 1 m2 a 3 m2 y con una megadiversidad de especies (framework) que va desde las 50 especies y se puede establecer en pequeños lotes de terrenos, hasta grandes extensiones, para la recuperación de los bosques con el mejor uso de la tecnología, estamos continuamente involucrados en la simplificación nuestros métodos.

Lo primero que hacemos es conocer el tipo suelo, la información de la biomasa (SUSTRATO HEXAHEXAGONO), todo esto con base en laboratorios reconocidos, la prospección de las especies lo hacemos en base a nuestra experiencia y el reconocimiento de expertos botánicos, nuestro viveros son creados en sitio de trabajo donde se obtiene todo el material necesario para la forestación. Se procede a toma física del espacio vacío donde se va crear el bosque. Luego se prosigue con el Monitoreo del crecimiento del bosque para el 1 años. para mantenimiento, aún que el bosque es libre de mantenimiento necesitamos la Gestión y consultoría del proyecto. La generación de información y estadísticas con el apoyo y soporte con software de simulación SILVA FORESTAL obtendremos que cantidad de CARBONO A SECUESTRAR (bonos de carbono), TAMBIÉN PARA REDUCIR LA HUELLA DE CARBONO  de este bosque que sería otro beneficio para el planeta como un alto del cambio climático y disminución de huella de carbono de nuestras termoeléctricas, otro beneficio sería las comercialización de bonos de carbonos u otra modalidad como la compensaciones ambientales. 
Esta metodología también sea aplica fácilmente para la recuperación áreas degradadas y para reforestación de micro áreas, ver esquema deL 
MÉTODO HEXAHEXÁGONO, ver iconografía 1, 2, 3, 4, 
EL MÉTODO HEXAHEXAGONO  


BOSQUE DESPUÉS DE UN AÑO 
DIEZ AÑOS 
FORMULA PARA VIDA 


No hay comentarios:

Publicar un comentario