EL AGUA ESTRUCTURADA El agua estructurada (AEs) es aquella que habiendo sido sometida a la acción de un campo de torsión unidireccional por el polo Norte de un imán o de un aparato mecánico de torsión y con las condiciones adecuadas cambia sus propiedades físicas, cómo lo es su densidad, tensión superficial, viscosidad y conductividad, no se necesita gran esfuerzo para generar la simplicidad de generar agua estructurada de manera doméstica y porque no de forma industrial para a que ellas empresas encargadas del agua en sus diferente países, en tal sentido se hace realmente efectiva en resonancia a las investigaciones y teorías postuladas en el campo cuántico del que hoy día se habla tanto, para no entrar en el terreno de desconocido se está actuando como un coadyuvante, generando un medio interno óptimo tras la toma de conciencia.
ESTRUCTURAR AGUA
AEs Se caracteriza por ser más organizada que el agua normal, formando una red cristalina hexagonal, como la que se encuentra en la nieve pura, esta estructura hexagonal determina su capacidad para entrar con mayor facilidad en las células del cuerpo a través de las proteínas acuaporinas que actúan como canales de agua, para darle un mayor estado energético. ¿QUÉ BENEFICIOS AGUA ESTRUCTURADA? El Aes es cargada de electrones siendo está más alcalinidad y así protege a las células de perder sus electrones, considerando al cuerpo como una red de electrones que se comunican entre sí, esta agua facilitaría más aun la trasmisión de información a través del líquido extracelular líquido intersticial, plasma y del líquido intracelular, provocando una rápida hidratación y una mayor oxigenación celular.
¿AGUA ESTRUCTURADA A NIVEL DOMÉSTICO E INDUSTRIAL?
Para obtener las propiedades ideales de un agua estructurada, ésta debe de reunir 4 características: La primera sería el uso del polo Norte de un imán en la base de una botella en dirección al agua a tratar con una potencia que puede ir de los 1.000 a 20.000 gauss generados por un imán de Neodimio dependiendo del tamaño de la misma, la segunda el tiempo de reposo en contacto con el imán mínimo 6 horas, tercero un envase de vidrio u otro material noble para no alterar en nada su contenido en lo que respecta a sabor y cualidades, y por último un tapón hermético de cierre para evitar su acidificación mientras reposa. Otro método que uno de los más grandes genios del siglo pasado ya está trabajan, pero, no le dio tiempo de terminarlo fue la llamada ‘válvula de Tesla pero para uso industrial , está formado por una serie de lazos en forma de lágrima unidos en una fila; fue diseñada para hacer pasar el fluido en una dirección, sin utilizar partes móviles revisaron recientemente un diseño de válvula de agua unidireccional desarrollada por Nikola Tesla, y concluyeron que podría usarse para extender la efectividad del motor utilizando la frecuencia vibratoria que, en cualquier otro caso, podría desperdiciarse. Los investigadores realizaron una variedad de pruebas utilizando el conducto valvular o válvula Tesla. Los resultados revelaron que la válvula es incluso mucho más capaz de lo que asumió Tesla. En una serie de experimentos, los investigadores midieron la resistencia de la válvula a los flujos en ambas direcciones. Los resultados mostraron que la válvula ofrece poca resistencia a velocidades de flujo lentas, pero a velocidades de flujo más rápidas, por encima de un cierto umbral, la válvula comienza a resistir los flujos inversos.